lunes, 8 de septiembre de 2014

LIBROS QUE ME HE LEÍDO EN EL VERANO

  En este verano me he leído cuatro libros y ahora os voy a contar el primero que me leí.
  Título: El caso de la misteriosa "epidemia del profesor" de la colección de cuatro amigos y medio.
  Este libro lo ha escrito un autor alemán que se llama Joachim Friedrich.
  Argumento: esta historia trata sobre un grupo de niños que tienen una banda de detectives, todo su curso se va a ir de excursión pero les acaba de salir la competencia, otro grupo de niños se han montado una banda de detectives.
  Se van a llevar a su perro con ellos porque creen que van a tener algo que resolver y no se equivocaban, porque, en el comedor de el albergue en donde se alojan, los profesores empiezan a tener indigestiones y a encontrarse muy mal. La gente piensa que es de la comida que les sienta mal pero la banda de detectives Chaly & Company empieza a sacar hipótesis sobre si era un veneno a algo por el estilo pero eran una locura así que decidieron dejarlas a un lado.
  Mi opinión personal: Mi valoración general del libro es que me pareció muy interesante y de vez en cuando con intriga. Mi personaje favorito es Charly porque es el único que piensa con la cabeza. No me he identificado con ningún personaje porque no practican deporte, ni juegan a la play, vamos que no hacen lo que suelo hacer todos los días. Lo que mas me ha gustado de este libro es el final, que es inesperado. Lo que menos me ha gustado ha sido el principio porque es un poco lento. Cambiaría el principio y lo haría un poco mas rápido y cambiaría también el final que no me gusto mucho la razón por la que los profesores se ponían enfermos. Le recomendaría este libro a cualquiera que le guste el misterio y las aventuras.
  Esta es la portada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario