viernes, 12 de septiembre de 2014

LIBROS QUE ME HE LEÍDO EN EL VERANO

  Hoy os voy a hacer un resumen sobre otro libro que me he leído en el verano, se titula Folie d´ours y esta en francés.
  Título: Folie d´ours.
  Autor: el autor de este libro se llama Dominique Renaud y es francés.
  Argumento: este libro trata sobre un niño que se llama Kevin y llega tarde a clase, el profesor le pregunta por que ha llegado tarde y el dice que ha visto un oso en la carretera pero no lo creen.
  Después de clase un niño y una niña, que se llaman Seidou y Cécile, le preguntan a Kevin si era cierto que había visto un oso y Kevin les dice que si, y que, si no le creen, que le acompañasen hoy por la tarde al bosque a ver si encontraban el oso.
  Opinión personal: mi valoración general de libro es buena porque me ha gustado pero no mucho. Mi personaje favorito es Kevin porque es valiente y me he identificado con el porque le gusta la natación y a mi también. Lo que mas me ha gustado de este libro ha sido que al final de cada capítulo pusiesen preguntas porque así no te pasas todo el rato leyendo sino también escribiendo las respuestas y eso. Lo que menos me ha gustado de este libro ha sido que tenía vocabulario bastante difícil porque tenías que estar con el diccionario a lado por sino te sabias la palabra. Si tuviese que cambiar algo de la historia haría la historia un poco mas fácil de leer con palabras mas fáciles, que ya las conociéramos. Le recomendaría este libro a quién le guste la literatura francesa pero que sepa bastante francés porque es un poco difícil de leer.
  Esta es la portada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario