viernes, 12 de septiembre de 2014

LIBROS QUE ME HE LEÍDO EN EL VERANO

  Hoy os voy a hablar sobre un libro que se llama "nace un campión".
  Título: Nace un campión.
  Autora : la autora de este libro se llama Úrsula Heinze y es alemana.
  Argumento: este libro trata sobre un niño que se lama Andi que su clase tiene que ganar unas pruebas de natación para irse de excursión pero el no sabe nadar así que su abuela le enseña a nadar y cuando llegan las pruebas la gente se piensa que no va a aparecer para no hacer el ridículo pero tal vez se equivoquen.
  Opinión: mi valoración general de este libro es buena porque me pareció que era fácil de leer y entretenido. Mi personaje favorito es Andi porque demuestra como si quieres, puedes alcanzar tus metas. Lo que más me ha gustado de este libro es que muestra que si quieres hacer algo, puedes hacerlo si te esfuerzas. Lo que menos me ha gustado ha sido el principio porque es muy lento.
Si pudiese cambiar algo cambiaría el principio porque es muy lento. Le recomendaría este libro a cualquiera que le guste leer libros cortos pero entretenidos.
  Esta es la portada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario